Entrada anterior: Sony DVD Architect 4.0 »Sony Vegas v7.0a »Estar en el sitio y momento equivocado »BubbleSnaps: Agregá en tus fotos de forma online b... »Si fueras un personaje de South Park ¿Como serias?... »Lo que nunca te Dijeron: "Asi se fabrican los emot... »Bateria Virtual: On Line »MixMeister Pro 6.0 »Vista Inspirat BricoPack »Avi To Gif 2.0 » 

13 octubre 2006

AnyDVD v6.0.8.0 Multilenguaje

AnyDVD Es un manejador capaz de descifrar DVDs de video (películas) en forma automática y transparente para el usuario. El DVD aparece desprotegido y con código de región libre en todas las aplicaciones, así como también para el sistema operativo Windows. AnyDVD ayuda a herramientas de copiado como CloneDVD, Pinnacle Instant Copy, InterVideo DVD-Copy, etc. a ser capaces de copiar películas con protección CSS. Con la ayuda de AnyDVD podrás ver películas que no coincidan con el código de región de tu programa reproductor de DVD favorito, ¡Sin importar cual sea!

AnyDVD no solamente descodifica DVDs: ¡AnyDVD te permite también reproducir, copiar y extraer pistas de CDs de Audio protegidos!
Pero AnyDVD hace mucho más. Por ejemplo: Te hace posible controlar la velocidad de rotación de tu unidad de DVD, ¡De esta forma puedes ver DVDs en tu computadora con muy poca interferencia!
AnyDVD es el perfecto aliado de tu HTPC (Home Theater PC). Puede prevenir la ejecución automática de programas de tus DVD de video (ejemplo., PC-Friendly - PC amigable-) y puedes definir que programas se ejecuten al insertar o quitar un disco.
AnyDVD puede ajustar la frecuencia de actualización vertical de tu monitor (ejemplo: 72 Hz con NTSC y 75 Hz con PAL) en forma automática si lo deseas!

AnyDVD puede quitar las restricciones para usuarios no deseadas, ejemplo: Puede quitar subtítulos forzados o saltar los mensajes de copyright y advertencias del FBI
(Crack aqui)

Etiquetas: ,


Guijuelo