Entrada anterior: Microsoft Firefox, campaña de mal gusto de Microsoft »Pasteles gratis por odiar a Bush »Tutorial sobre convertir de foto real a dibujo »FunPhotor v4.9 »OpenSebJ 0.11 »Hide IP Platinum v2.91 »La belleza de las matematicas »Construir tu propia puerta secreta del estante »Evalua Logos echos por terceros »Apunti MAIL AL FUTURO » 

27 octubre 2006

Cumbre de hackers en Las Vegas

Se trata de la DEFCON, la convención que reúne a los más destacados hackers del mundo en Las Vegas desde 1992. Intercambiarán sus conocimientos y muchos empresarios informáticos asistirán para conocer las debilidades de sus sistemas.

La mecánica de la DEFCON consiste en tratar de “allanar, bloquear o esclavizar la computadora del otro y develar sus secretos en una pantalla gigante a la vista de todos”. Sombreros negros, grises y blancos diferencian a “buenos de malos”.
"La convención es como una fiesta. Es una especie de reunión global de cerebros donde todo el mundo va a que lo vean y a ser visto y donde se ponen en común puntos de vista", manifestó Jeff Moss, fundador y director de la DEFCON.
"Nosotros necesitamos seguridad, y ellos saben mucho de este tema", dijo Lintoln Wells, representante del departamento de Defensa de los EEUU.

0 Comentarios:





Guijuelo