Entrada anterior: Sony Sound Forge v8.0d »Macromedia Flash 8 »Style XP »SKIN iPod PARA WINAMP »WiSHmax 1.0.2006.06.29 »My Screensaver Maker »Macromedia Dreamweaver 8 »Macromedia Fireworks 8 »CODIGO PLANETA 2.0 (Utilidad WebMaster) »Nikko studio47 » 

07 octubre 2006

Layered Desktop



(Clik en Imagenes para agrandar)
Aunque dudo mucho de que supongan “un increíble aumento en productividad”, como nos dice su creador, me han parecido curiosos estos dos fondos de pantalla que forman el set Layered Desktop. La imagen de fondo incluye un área de papel, en el que colocaríamos los iconos relacionados con el trabajo; una bandeja de alumnio, para proyectos personales; la madera de la mesa de escritorio, para proyectos sin categoría y un post-it para elementos urgentes. Asi nuestro escritorio quedaria bien ordenado, y nos seria mas facil encontrar los iconos, cuando son muchisimos como los mio y creo que los de ustedes... La idea es interezante...el resto corre por nuestra imaginacion ..!!!

1 Comentarios:

  • Blogger Nicolas (12:56 a. m.)  

    La gente cree en lo que quiere creer. Encuentran algún significado cuando pueden, y se aferran a ello. En el fondo, realmente no les importa lo que es verdad y lo que es falso. Lo que importa es que la gente cree.





Guijuelo