Entrada anterior: MemoriesOnTV Pro v3.02 »FantasyDVD Player Platinum v9.1.0.712 »GIF Construction Set Professional v2.0.77a »Portable Firefox 2.0 »Unipage Unifier 1.0 RC4 »RioDVD Region Free Player v1.04 »Acoustica Spin It Again v1.1.b22 »Acoustica DJ Twist Burn v1.01.128 »XMPlay 3.3.0.5 »CloneDVD Mobile 1.1.0.5 Beta Multilenguaje » 

19 octubre 2006

Localizador WEB de moviles...da el lugar exacto donde esta

Es impresionante !!!!!

Todos los usuarios de móviles deben estar alertas, ya que un nuevo sitio Web confeccionado por una AGENCIA de INTELIGENCIA INTERNACIONAL, brinda la posibilidad de obtener un mapa satelital de la zona donde se encuentra el celular perteneciente al número ingresado.

Fuerzas secretas han ocultado esta herramienta en la red. Este localizador esta disponible en 6 lenguas distintas lo cual demuestra que fue desarrollado para su utilización por varias agencias de inteligencia internacionales a fin de capturar o conocer la posición de posibles terroristas.

Luego de elegir el idioma el usuario debe ingresar el numero de teléfono celular respetando la norma de código de país, para argentina delante de todo numero le corresponde 54 luego el código de área y luego el numero de celular completo.

Por medio del sistema de GPS global, la pagina Web se enlace con un satélite perteneciente al gobierno Ruso, que a su vez devuelve imágenes de la ubicaron exacta del teléfono celular.

Una muestra mas de que estamos siendo vigilados todos el tiempo.

¿no me crees? VE LA WEB AQUÍ yo quede realmente sorprendido después de probarlo.


Guijuelo