Entrada anterior: Ulead Video Studio 10.0 »Generador de títulos Web 2.0 »Logos clásicos rediseñados a la web 2.0 »Baja Mp3 gracias a Google »WebSnapr, una captura de pantalla casi instantánea... »SiteKreator, crea tu web sin conocimientos de dise... »Vista Icon Pack 3 »Zoom Player Standard 5.00 Preview 8 »SKIN WINAMP: ElectraGlide 1 »UltraMixer 2.0.8b » 

23 octubre 2006

Songbird 0.2 alpha (20060925) Multilenguaje

SongBird es un nuevo reproductor de audio que destaca por ser de código abierto y basarse parcialmente en el motor de Firefox. Se presenta como una seria alternativa a iTunes.
Cuenta con un completo administrador de tu colección musical, un navegador integrado y un completísimo listado de enlaces a páginas relacionadas con el mundo de la música.
Desde el panel lateral, el que contiene los enlaces, podrás acceder a tu librería, a emisiones de radio en tiempo real (“shoutcast”), escuchar noticias y similares gracias a los podcast, acceder a bases de datos de música y a otros servicios.
Aún se encuentra en fases muy iniciales de su desarrollo, es funcional pero falta por pulir bastante. En nuestra prueba ha sido bastante inestable, cerrándose varias veces. Se espera que en futuras versiones pueda incluso grabar tu música a CD.

0 Comentarios:





Guijuelo