Entrada anterior: 123 Flash Menu Version v1.7 »ArKaos VJ v3.6 FC2 »VSO ConvertXtoDVD v2.1.5 Build 173 »Tribal Tattoo Designer 1.6 »Ultra Video Joiner v3.7.2 »Lock My PC 4.0.5.577 en Inglés »MIRANDA - Quereme! (Nuevo disco tributo a las tele... »High School Musical: Special Edition »Neat fonts : Busca y descarga fuentes gratuitas de... »Windows Vista boxart » 

07 noviembre 2006

Ba-k.com Estamos con vos !!!!!

Esta semana fue extraña, Ba-k.com ya no era la misma hace días. Algo estaba sucediendo, y muchos aun no lo sabían. Ba-k unos de los mejores webmaster de la Red, esta en problemas, y la red dejo de ser la misma, para todos aquellos que lo seguíamos diariamente siguiendo cada paso de Ba-k en la red. Valorando el esfuerzo constante, las horas sentado frente a la PC, para hacer de la red algo diferente, que más de uno buscamos.

Hoy Ba-k hace días que ya no escribe, algo impide que sus manos lleguen al teclado, la espera de una audiencia se hace eterna, y los abogados a veces hacen dudar de los resultados. Por suerte como siempre sucedió, en todos los tiempos, los humanos tenemos ese don divino de depositar la fe y la esperanza en que las cosas mejoraran, lo más pronto posible, y Ba-k volverá nuevamente a la Red, con todas esas ganas que lo caracteriza, y todo ese conocimiento que sabe compartir con nosotros.

Hoy Ba-k se encuentra entre la lucha de su libertad, entre la lucha de sus afectos, y por suerte cada día somos mas los que nos unimos a esta lucha junto a Ba-k, para apoyarlo, y pese a donde este se sienta lo mas acompañado posible. No es un camino fácil, y solo hay que vivirlo para conocer verdaderamente todo lo que fluye en un mundo como en el que le toca vivir hoy a ba-k.

Hoy la lucha mas dura la vive el, mientras espera las decisiones de los jueces, que escribirán el futuro.

Las teclas que escriben en la Web, hoy son typeadas por su novia, ese apoyo incondicional y ese amor que camina junto a ba-k en estos momentos. Y como se imaginaran no es nada fácil, en ba-k.com Mary escribe cada una de las cosas que va pasando y sintiendo al ver a bac-k ahi y contandonos como son los dias de ba-k, para que la gente que aprecia a ba-k sepa que el pese a todo esta bien. E inclusive ba-k desde puño y letra aun sigue escribiéndonos las cosas que piensa, y ese es el reflejo de las fuerzas que aun tiene para luchar, en esta etapa de su vida.

Algunos se percatan de felicidad por lo que le pasa a ba-k, y lo disfrutan, porque este mundo da para todo, existen esas personas que jamás deseamos conocer, que se alegran de la desgracia que caí sobre personas, por envidia, por incompetencia… aun nose porque lo hacen, que es lo que ganan, quizás los hace sentirse superiores ¿a que me pregunto? Nose… a nada... siguen siendo lso mismos idiotas.

Aun así ba-k va a triunfar en esta lucha, y me gustaría ver el rostro de cada persona que no creyó en el, cuando gane esta lucha, porque el la va a ganar de eso no hay dudas.

Mientras que estos ignorantes que se alegran de las cosas que le pasan a los demás, sigan siendo eso ...solo ignorantes como cada día de su vida sin sentido.

Ba-k volverá pronto, eso se los aseguro, a hacer de la Web, ese sitio en la red que todos buscamos que tiene sentido, contenido, y que todos esperamos encontrar cada vez que nos conectamos a Internet, así que pronto estará nuevamente, Ba-k recargado para que nos deleitemos con todo el contenido en esta Web.

Fuerzas Ba-k, estamos con vos, desde la distancia, apoyandote, dándote nuestras fuerzas, para que esto termine pronto y para que vos sepas soportar todo esto lo mejor posible…

Y si ustedes están pensando en ayudar a ba-k, quiero contarles que pueden hacerlos, ingresen en www.ba-k.com ahí se les explica detalladamente como ayudar a ba-k, económicamente, emocionalmente, como ustedes puedan, aquí nada se les pide, sino que sale desde dentro de ustedes… cada apoyo es bien venido, para que ba-k se sienta con mas fuerzas cada día, y su familia, y su amor, también se sientan acompañados, sabiendo que el esfuerzo de ba-k va dando sus frutos en sus amigos…

Así que gente, visiten www.ba-k.com y brinden su apoyo…

Desde aquí ba-k te mando un fuerte abrazo a vos y a todos tus seres queridos, y esto pasara pronto, te lo prometo… hasta tu salida AMIGO…estamos en contacto...

BA-k Volverá pronto…Sépanlo ¡!!!!

Para mas informacion visitar enlace

6 Comentarios:

  • Anonymous Anónimo (7:24 p. m.)  

    amen por eso... ba-k.com es la mejor web!!!!(al menos para mi, si)
    y eque estos dias no he podido entrar, nose que p2 pasa, algunos dicen que anda en la carcel... :S que mala pata....

    LIBEREN A BA-K!!!!!

  • Anonymous Anónimo (1:57 a. m.)  

    Ummm La verdad que mala onda que el sitio este Indispuesto... y aun mas que El buen amigo Ba-k este debatindose y sufriendo las artimañas de la Justicia mexicana...

    de verdad ojala y que este pronto de vuelta.

  • Anonymous Anónimo (6:45 p. m.)  

    No se de cuando es este mensaje, pero en la mañana (30 de nov del 2007) entre y es mas hasta un amigo se unio al foro, yo hace 20 min (son las 3:35) intente entrar para registrarme y pues ver que maravillas hay en la pag y aparte ver que podia aportar (aunque solo tengo anime XD) y me lleve la sorpresa de que no entro mas abajo en las paginas del google veo que dan explicaciones mas o menos del porque no se puede entrar (la verdad este "discurso" es largo y me medio aburri XD) pero como es el unico en el que pude dejar un comentario XD. Como sea el punto es que la verdad me sorprendio el contenido de la pagina y aunque confieso que no la conocia apenas hasta hoy me sorprende que antes ni siquiera me la habia topado, espero que pronto se recupere lo que tenga que recuperarse. Cuidense

  • Anonymous Anónimo (2:06 a. m.)  

    libetad y larga vida a BA-K !!!!!!

    Esperemos que los abogados de ba-k se pongan al tiro y los jueces no sean tan mamilas
    Hay que tener Fe y Ezperanza en Ba-k...

  • Anonymous Anónimo (9:55 p. m.)  

    como un web master y hack que podria decir ante la cyber envidia q nos invade hoy en dia, prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado estamos con tigo Ba-k!!

  • Anonymous Anónimo (10:57 p. m.)  

    www.frenetika.com/la-verdadera-cara-de-ba-kcom


    revisen esa web no es por mala onda pero la verdad puede que sea otra saludos





Guijuelo