Entrada anterior: Vista AmpBar: Skin WinAmp »Fliptrack, creando presentaciones de fotos con au... »Pikeo: Un sitio bien diseñado para alojar y organi... »Kanye West - The College Dropout »Ricky Martin: MTV Unplugged 2oo6 »Kylix Ringtone Maker 2.1 »PimpFish Basic 2006 »Swift 3D v4.5.479 »3d Box Maker Professional »Windows con apariencia de Ubuntu » 

21 noviembre 2006

Colorplanner - Comprueba en el PC como queda la nueva pintura o tapiceria de casa

¿Estas pensando en cambiar la tapiceria del sofa o repintar el dormitorio? Seria genial poder ver como quedará un determinado color o diseno antes de realizar el cambio definitivo, ¿no crees?

Eso es precisamente lo que puedes hacer con Colorplanner, una curiosa herramienta que te permite experimentar con todo un abanico de tonos de pintura, aplicandolos a las fotografias de tu salon, cocina, dormitorio, etc. para ver como queda antes de ponerse manos a la obra.

Colorplanner incluye unas cuantas fotografias de prueba a las que puedes anadir las tuyas propias, pero tendras que enviarlas mediante un sistema especial que las tratara para adaptarlas al programa. (Una vez en el enlace selecciona "Download")

0 Comentarios:





Guijuelo