Entrada anterior: InstantStorm 1.01 »Paper cd case - generador On-line de tapas de CD »Generador On-line de Calendarios »Un favicon para tu sitio »Convierte un PNG a ICO o viceversa totalmente En L... »Intervideo WinDVD Platinum v8.0.B06.072 con Keyge... »Image Mosaic Generator - Crear Mosaicos online »RAZZ mixer - Mezclando audio y poniéndolo en tu bl... »VDoogle, buscador de vídeos »Recuperando Informacion de Cd dañados (Unstoppable... » 

25 noviembre 2006

Spider Player 1.85 en español: Sencillo reproductor de audio con interesantes herramientas extra

Excelente y liviano reproductor.
Spider Player es un pequeño reproductor de música que, bajo una interfaz de líneas simples y limpias, esconde una serie de interesantes funciones.
Funciones como por ejemplo una herramienta integrada de conversión con la que pasar ficheros de un formato de audio a otro, un extractor de pistas de CD que te permite pasar tus discos favoritos a MP3, WAV, WMA u Ogg, o un editor de texto para introducir o modificar las letras de canciones.
El reproductor en sí ofrece una buena calidad de sonido, con un ecualizador de diez bandas, efectos de visualización y soporte también para música en streaming.
baja Traducción al español Para ponerlo en español basta con descargar esta traducción, copiar el archivo “Shortcuts.txt” en la carpeta de instalación de Spider Player y el archivo “Spanish.ini” dentro de la carpeta “Lang”. Sólo te quedará seleccionar “Spanish” en el menú de opciones del reproductor y listo, a disfrutar de Spider Player en español.

0 Comentarios:





Guijuelo