Entrada anterior: PowerDVD 7 Español con crack y keygen Win Vista »Videos tutoriales Domina Photoshop »Mandriva Linux 2006 DVD »Cowon JetAudio v6.28 Plus VX Retail »Creando Loading o Precargas para nuestras Web »HTML Playground: Aprendiendo XHTML y CSS con ejemplos »Poner foto en propiedades del sistema »BlogsInMotion, nueva red de blogs »¿Tienes un blog? úsalo en favor de la solidaridad ... »Image Chef - Generador de imagenes » 

29 diciembre 2006

HACKER vs Windows Vista

Image Hosted by ImageShack.us
Hace meses atrás se escuchaba de Microsoft que una de las innovaciones que tendría Windows Vista mas haya de su renovación estética que tendría el sistema, era luchar muy a fondo contra la piratería que los hack incorporan en Windows.

Una de las formas era que si tu sistema era pirata Windows se trabaria y sin una llave válida no habría manera de tener acceso a todos los archivos en el compartimiento.

Aun con todo lo que se hablaba, las versiones de Windows Vista aun no salen de forma oficial para su venta, pero diariamente nos encontramos por Internet enlaces para su descarga.
Claro esta entonces que los hacker han encontrado la manera para congelar el periodo de activación de 30 días, de los cuales los Crack funcionan en todas las versiones de 32-bit x86, incluso en las versiones Ultimate y la Premiun.
Mal para Microsoft, bien para nosotros.
A veces seria bueno que todos podamos acceder a las versiones originales, pero también es cierto que es imposible costear esas licencias, sino me equivoco rondan cerca de los $ 1000 pesos y mas quizás esta nueva versión. Por poner un ejemplo este es el precio de versiones xp en el sur que pueden buscar en internet:
WINDOWS XP PRO SP2 COEM ESPAÑOL $ 645
OFFICE XP PYME COEM Part N 588-03754 $ 765
OFFICE 2003 PYME COEM Part N W87-00892 $ 997

Nose que pensaran Ustedes, pero yo prefiero seguir bajando de Internet, si algún día tengo para pagarlo lo haré (quizás).. pero no ahora..ja
Mientras voy analizando fuertemente migrar a Linux.

0 Comentarios:





Guijuelo