Entrada anterior: Crear un logo web 2.0 en Photoshop »Torpark. 2.0b RC1 “Navega anónimamente ” »WinUp 2.4 listo para descargar »OldOs.org Programas para Sistemas Operativos Viejos »n-Track Studio v5.0.2171 »TextAloud MP3 v2.218 Multilenguaje (Que tu pc lea ... »Fantasy DVD Player Platinum v9.2.9.1116 Multilenguaje »jpegr - Comparte tus fotos e imágenes en este nuev... »Galleroo »MjM Free Photo Recovery Software 0.1 » 

20 diciembre 2006

Stencils designs (Link de diseños)

El estarcido o estencil (Stencil) es una técnica de decoración en que una plantilla en la que se ha recortado una zona es usada para aplicar pintura con la forma de esa zona. El stencil es una técnica que quiza ustedes reconozcan ya que usada por amas de casa para hacer bordados pero que también adquirió gran popularidad ente los anarquistas, izquierdistas (como no recordar el Stencil de Ché , y movimientos intelectuales y contestatarios alrededor del mundo e inclusive en Latinoamérica. Consiste en el uso de una plantilla hecha de cualquier material que puede ir desde cartulina hasta radiografías viejas, para luego con los espacios recortados dejar pasar la pintura esparcida por medio de un simple spry sobre una pared estratégicamente escogida o inclusive sobre una camiseta. En resumen son unos moldes que uno crea con una imagen o texto y luego los pinta con aerosol para que queden en alguna pared o en algun lado...


Aqui les dejo varios link a Web con varios diseños Stencil ya echos: (click sobre el nombre de web o Foto Para visitar cada uno de los enlaces a Web)

Stencil Punks : Más de 600 plantillas para descargar, diseños con influencias punk, antifascistas, ska, politicas, entre otros. Posee algunos tutoriales:
Cut And Paint : Posee 36 plantillas. Diseños sobre la guerra y otros diversos:


Spray Paint Stencils : Más de 100 diseños totalmente gratuitos. Poco originales, mas para uso decorativo:
Stencilry : Uno de los más completos, podemos encontrar plantillas de todo tipo, televisión, cine, política, música, objetos, animales. Muy recomendable ^_^


Jskt stencils : 19 plantillas made in Barcelona para descargar. Son pocas pero muy originales:
Jstk Stencils

SI BUSCAS FUENTES PARA LOS DISEÑOS:
Stencils fonts : Serie de fuentes para Windows y Mac para incorporar a nuestras plantillas.

1 Comentarios:

  • Anonymous Anónimo (1:15 p. m.)  

    Mil gracias por los links. Me estoy iniciando en este mundo y necesitaba una mano.





Guijuelo