Entrada anterior: Reproductor: KMPlayer, sucesor de BSPlayer »Iconos y Wallpapers »AudioLibro Como hablar bien en publico »Effect3D Studio 1.1 »Game Icon Pack »AVS DVD Player 2.8.8.110 »Normas de Seguridad para una clave perfecta en Int... »Efecto cubo 3D en Firefox »Armaduras para gatos y ratones »Windows Energy ScreenSaver » 

12 enero 2007

CafeSuite 3.41f

Image Hosted by ImageShack.us

CafeSuite es una poderosa aplicación para la administración, cobro y contabilidad de uno o varios cybercafes. A diferencia de otras aplicaciones, CafeSuite es robusto, rápido y seguro. CafeSuite es capaz de controlar cualquier cantidad de computadoras, mantiene un registro de todas las operaciones realizadas sin importar que se presenten fallas de corriente eléctrica o en algún equipo, funciona en un esquema de cliente servidor necesitando una cantidad mínima de recursos y permitiendo el control completo de las computadoras, desde apagarlas hasta iniciar aplicaciones de forma remota. Cuenta con todas las características necesarias para controlar el uso del equipo, la venta de productos y la operación global del negocio. Es la herramienta necesaria para mentener el control de su negocio, aumentar su rentabilidad y mejorar el servicio a sus clientes.

REQUERIMIENTOS DE SYSTEMA: CafeStation OS: Windows 95/98/Me, 2000/XP/2003 Processor Pentium Operating memory 64 MB Disk Space 10 MB

Client software OS: Windows 95/98/Me, 2000/XP/2003 Processor Pentium Operating memory 32 MB Disk Space 3 MB


0 Comentarios:





Guijuelo