Entrada anterior: geeklife pronto »Objetos de la vida diaria pero hechos en miniatura »Official Calendario 2007 de Gamestar »All Font Package Collections 2007 »Ciberextorsión a usuarios de Hotmail »34 señales de que tu hijo es un hacker »UberIcon v1.0.3 le da efectos a tus Iconos »Mega Player 529 en Windows Vista »13styles.com Recopilacion de Menus CSS »Felizzzz 2007 - Disfruten !! » 

06 enero 2007

CHICAS SUPER PODEROSAS

"Al inicio de mis clases de reparación de computadoras, y después de que el profesor pasara la lista, nos percatamos de que solo había una chica que, por como se veía, pensé que estaba en el lugar equivocado.

Todos hicimos nuestra presentación y cuando le llega el turno a aquella joven el profesor quiso indagar un poco mas sobre ella y le pregunta por que estaba haciendo el curso y cuales eran sus intereses. A lo que ella contesta: bueno... estoy haciendo este curso porque quiero saber como mí sistema operativo interactúa con el hardware de la PC.
El profesor pregunto: -y que versión de Windows usas?
La chica contesta: -yo uso Linux no Windows.

Y todos nos quedamos como en el aire sin entender nada incluso el profesor.
Luego le pedimos a la joven que nos hablara un poco mas y aunque todo me pareció muy quimérico no puedo negar que nos dejo sedientos de escuchar mas sobre esa maravilla llamada Linux.

Bueno, las clases siguieron su curso y acordamos que el día final aquella chica llevara una muestra de "SU" sistema operativo que no fue mas que una pequeña versión de mandrake; pero eso fue suficiente para convencernos de que Linux era algo interesante y prometedor.

Mi consejo va para todas las chicas que usan Linux en esta comunidad y en todo el país; ustedes son igual de inteligentes que nosotros los varoncitos así que manos a la obra, prepárense bien y, porque no, formen un club de chicas que usan Linux; Eso seria genial.

En fin sea usted chico o sea usted chica recuerde que todos los que usamos Linux PA LANTE QUE Vamos."


Este es un articulo , que alguien publico en mi facultad, y en lo que a mi concierne, me encanta descubrir mujeres con hambre de conocimiento informático. Así que bueno creo que es hora, que ustedes mujeres, comiencen a participar de foros, debates, y en nuevos proyectos a hacer. Creo que eso seria genial, por muchísimas razones, una para seguir descubriendo cosas en este mundo de diferentes lados (Me refiero a que todos tenemos diferentes maneras de llegar a algo, en este mundo) y por otro lado es genial, porque es mi punto débil, para conquistarme, y en aniversarios podré regalar un ipod o lo que sea, y sabré que le gustaría. jaja

0 Comentarios:





Guijuelo