Entrada anterior: Crazytalk 4.5 Media Studio Works + crack »"Sencio 4 de Ubistar" sistema de navegacion bajo ... »Weebly: crea tu web de forma rápida »Enmarca tu monitor LCD »iLust - Iconos fotorealistas para Mac OS X y wind... »Chancletitas Geek (dan mas ganas de usar no?) »Guitar Pro 5.0 Con RSE (Realistic Sound Engine) + ... »12 razones para " Sí " salir con un Geek »Llavero RetroGeek con juegos verdaderos »Ripeador InstantMusic Vinilo & Cassette » 

20 enero 2007

Comienza la Lucha, Microsoft...desafia !!!!!!!

Image Hosted by ImageShack.us

He estado viendo una entrevista en Youtube iPhone donde parece que a la gente del negocio no le gusta tal aparatito., jaja.
Considerando que es uno de los teléfonos mas caros del mercado, por un menor precio podemos conseguir algo similar, de ahí sale el debate, es Iphone tan grande como parecía ser? ¿o fue un buen Marketing?
En la entrevista que se ve en Youtube el presidente de Microsoft Steve Ballmer (Luego de una carcajada) habla principalmente de su competencia Iphone, y obvio nos cuenta que mientras iPhone cuesta unos U$ 500 dólares Microsoft tiene en su mercado un producto similar con las mismas caracterizas a un valor de U$90 dólares (Mucha diferencia ¿no?)
También admite que debido quizás al Marketing el iPhone de Apple por el momento es un éxito (Solo por el momento) y no considera para nada una amenaza para Microsoft Windows Móviles(Que se traerán entre manos) , no lo sabemos, pero ya dio indicios de que
se prepare el telefoncito Iphone para "la ofensiva que Microsoft se dispone a lanzar".

0 Comentarios:





Guijuelo