Entrada anterior: Frikitest .net - Mide tu nivel de frikismo »Un Geek Analizando personalidades »CUTS - Un prometedor servicio de Edicion online d... »Wallpaper Pack! »Sports Fonts (Fuentes sport para el escritorio ) »aRC NodLogin 5.0 & Generador 3.0 »24 PhotoShop Actions »¿ Ser geek es malo para la salud? »Lg3d-Live realease 3 disponible!! »Action Cube: Juego al estilo Quake pero GRATIS » 

05 febrero 2007

Mux - Convierte un vídeo de un formato a otro.


Es sorprendente descubrir la cantidad de servicios online que surgen para edición de video, o conversión de diferentes formatos de video a otro. Y es genial, porque nos saca de muchísimos apuros cuando no contamos con el Software necesario en la PC pero si con Internet, así que Bienvenido servicios de este tipo, y mejor si siguen apareciendo mas, porque nos da mas opción para elegir el que mas se adapte a nuestro gusto.
En este caso nos toca conocer el servicio que nos brinda Mux, entre las opciones convertir un vídeo de un formato (wmv, mp4, flv, mov, etc) a otro (quicktime, mpeg-4, avi, flash…)
Como funciona, bueno nos pide la url de nuestro vídeo en formato original (puede ser la url de un vídeo de youtube) y el formato destino deseado. Y para no esperar tanto, nos enviará un e-mail luego cuando la conversión haya finalizado.
Genial ¿no?
Image Hosted by ImageShack.us
Via wwwhatsNew?

0 Comentarios:





Guijuelo