Entrada anterior: BluffTitler DX9 v5.0.5 Multilenguaje »AutoQ3D 1.35 »TinyPiano 0.81e »Ahead DVD Ripper v2.3.2 »Sliber »10 leyes inmutables de la seguridad »AnyDVD v6.0.8.0 Multilenguaje »Sony DVD Architect 4.0 »Sony Vegas v7.0a »Estar en el sitio y momento equivocado » 

17 octubre 2006

ACDSee Photo Manager 9.0 Build 55

Si su colección crece a diario. Fotografías familiares, de viajes, de su mascota, de su casa y de su jardín – con esa cantidad de fotografías, ¿cómo encuentra y organiza las mejores?

Todo eso le resultaría muy sencillo si tuviera un buen administrador fotográfico. Pero si no cuenta con él, sus recuerdos más valiosos terminarán por perderse. Por éstas y otras razones, necesita un administrador fotográfico que le ayude a encontrar y organizar sus fotografías rápidamente, en el que pueda confiar y con el que no se llegue a frustar intentándolo.

Las poderosas herramientas de exploración y búsqueda de ACDSee 8, Administrador fotográfico le ayudarán a hojear miles de fotografías sin esfuerzo, a encontrar las mejores y a organizarlas en categorías para poder encontrarlas fácilmente.

¿No le parecería fantástico poder organizar sus fotografías como un experto, sin tener que malgastar su valioso tiempo y dinero aprendiendo un complicado programa de fotografía digital?

Esto es exáctamente lo que ACDSee 8 puede hacer por usted.

Encuentre la fotografía que quiera entre un millón y organice fácilmente el resto de ellas. Cuente con consistentes herramientas de organización – tales como carpetas personalizadas y categorías - con las que puede, conservar sus fotografías fácilmente y disfrutas de sus recuerdos más queridos.

Encuentre sus fotografías rápidamente con la barra de búsqueda rápida. Mejórelas utilizando características de edición como la herramienta Corregir. Cree presentaciones de diapositivas en formatos Flash y configure su música favorita. Copie sus imágenes a CD o VCD. Comparta sus álbumes de fotografías online o por correo electrónico. Además, contiene funciones de almacenaje infalibles; nunca perderá una sola fotografía.

(Keygen Opcional 1)

(Keygen Opcional 2)

0 Comentarios:





Guijuelo