Entrada anterior: Winamp 5.1 PROFESIONAL Surround Edition (full) »Mantente en forma usando el computador »MMD3 : SKIN PARA WINAMP »Hackeados los sistemas de voto electrónico europeo... »¡ A Vengarse SE A DICHO ¡ »HTML a PDF »TuneUp Utilities 2006 v 5.0.2331 »Virtual DJ Studio v4.11 »Google Code Search, ayudando a los hackers »Las mujeres también juegan » 

10 octubre 2006

DSS DJ 5.5

Si eres un principiante DJ que busca una cierta información sobre lo que necesitas comenzar y cuáles son las opciones, o favorables DJ que buscan para un software de DJ que pueda hacer las mismas tareas que el equipo del hardware e incluso mejorarlas, entonces estás en el lugar derecho. El DSS DJ es mucho más que un jugador audio. Es el profesional, el software que se mezcla vivo desarrollado especialmente para utilizar y técnicas del experimento DJ sin las placas giratorias, el lector de cd dual o el otro equipo de DJ. El DSS DJ se convirtió en un software que se mezclaba del golpe de gran alcance, versátil y de uso fácil porque estamos abiertos a todas las nuevas e interesantes sugerencias dadas por DJs de ejecución, e intentamos ponerlas en ejecución. Este hecho hizo a nuestros clientes para confiarnos en, para amar el usar de DSS DJ en varias ocasiones y nuestro el software que se concederán. DECKS - dos cubiertas completamente independientes con la ayuda para MP3, M4A, MP4, CDA, OGG, WMA, WAV, AIFF, AU archivan - las señales verdadero-inmediatas - 8 puntos de la SEÑAL (automóvil-señal, búsqueda de la multa) - control de echada (+-24%) con el tempo principal, la curva y el reajuste lento - batir el ajuste exacto de la señal y la señal que accionan (se descoloran los puntos de in/fade hacia fuera) - simulación verdadera del vinilo - rasguñar, doblarte, hacer girar, invertir el juego, frenar, comenzar - los efectos nativos de DSP con los plugins loadable (efectos incluyendo de DirectX de la tercer persona) - equalizador de 3 vendas con matanzas - los filtros del atajo - punto bajo/de alta frecuencia del corte gradualmente - exhibición en tiempo real de la forma de onda usada a rasguñar, para hacer girar y a los puntos finos de la señal de la consonancia - marcadores de la exhibición de la forma de onda para los lazos, señal señala y los golpes (rejilla del golpe) - la exhibición compensada los golpes (sinc.) (Crack Aqui)

2 Comentarios:

  • Anonymous Anónimo (5:52 a. m.)  

    Este programa esta super, lo he andado buscando y ahora que lo encuentro no sonsigo su crack, si puedes enviarmelo mi correo es rokoleando@gmail.com. gracias

    edud

  • Anonymous Anónimo (9:14 p. m.)  

    bueno de iagula forma estoy bucscado el crack o parche de este programa que es muy bueno : espero de muy bueno amabilidad que si no es molestia que lo compartieran con esta comunidad de amigos en esta pagina .muchas grasias y mi correo es cjpower_4@hotmail.com .





Guijuelo