Entrada anterior: Traktor DJ Player Version 10.0 »Teleport Pro v1.39 »LightWave 3D v9.0 »Perros a dieta »Odio Internet Explorer »Cumbre de hackers en Las Vegas »Microsoft Firefox, campaña de mal gusto de Microsoft »Pasteles gratis por odiar a Bush »Tutorial sobre convertir de foto real a dibujo »FunPhotor v4.9 » 

30 octubre 2006

SC Audio DJ Mixer Version 1.2.0.0

SC Audio DJ Mixer es un reproductor de audio en formato WAV y MP3 con el que podrás crear tus propias mezclas y divertirte un rato simulando a un DJ.

El programa está desarrollado en una interfaz que simula a un equipo de música con un altavoz a cada lado en los que se sitúan las 2 pistas de reproducción con todos los botones para complementar la mezcla.
En el centro tendrás que establecer la lista de reproducción para cada pista y controlar las transiciones entre una pista y otra pudiendo insertar loops de sonidos predeterminados o creados por ti.
Dentro de los efectos propios de cada sector, podrás insertar un frenado gradual del tema, repetición de un loop de la canción, cambiar la velocidad del tema, etc. Además, toda la sesión que hagas en directo podrás estar grabandola en formato WAV para luego poder oirla cuantas veces quieras.
¡Ahora reproducir todos tus temas favoritos como si fueses un DJ será una tarea fácil y muy divertida!

Etiquetas:

0 Comentarios:





Guijuelo