Entrada anterior: Avidemux 2.3.0 Preview 1 »FastStone Screen Capture 4.5 »Stellarium 0.8.2 »¡Hacer tu propia revista profesional! »Nosoypirata.com »Loquendo TTS : de texto a Voz »Splice: Graba, mezcla y crea sonidos nuevos en mp3... »Layered Desktop »Sony Sound Forge v8.0d »Macromedia Flash 8 » 

09 octubre 2006

WINDOWS en busca de luchar con la pirateria


WINDOWS Con ideas de luchar contra la piratería que los hack incorporan en Windows, aun no se sabe con exactitud que es lo que van a hacer para - reducir la piratería. Pero una idea concreta que se ha podido leer en la red de Microsoft es una característica auto del lockdown, por ejemplo si Windows encontró para ser pirateado después de una serie de validication con el servidor en Microsoft, Windows se trabará para tragar y sin una llave válida no hay manera de tener acceso a todos los archivos en el compartimiento Microsoft comenzará a usar un nuevo sistema de las tecnologías llamadas la plataforma de la protección del software que niegan a usuarios del acceso pirateado del software a las características tales como protecciones de la seguridad y el nuevo diseño de Vista.
Muchos especulan que es una lucha dificil de controlar, pero lo cierto es que es una idea que podra tener un gran exito o sera un fracazo total.
Miestras seguire posteando en mi blog con mi Windows Pirata...¿el tuyo es original?...¡¡ ya te imagino mirando hacia los costados!!! jajaja

0 Comentarios:





Guijuelo