Entrada anterior: Songbird 0.2 alpha (20060925) Multilenguaje »Ulead Video Studio 10.0 »Generador de títulos Web 2.0 »Logos clásicos rediseñados a la web 2.0 »Baja Mp3 gracias a Google »WebSnapr, una captura de pantalla casi instantánea... »SiteKreator, crea tu web sin conocimientos de diseño »Vista Icon Pack 3 »Zoom Player Standard 5.00 Preview 8 »SKIN WINAMP: ElectraGlide 1 » 

23 octubre 2006

XPize 4.5.1

Dale una nueva apariencia a tu escritorio
XPize es un tema para Windows XP que no requiere ninguna aplicación externa como StyleXP ya que se instala directamente haciendo las modificaciones que considera precisas.

De esta forma dispondremos de un escritorio modificado, con nuevos iconos, fondos de pantalla, barras de menús mejoradas, efectos de brillos y transparencias para dotar a tu sistema de una mejor apariencia.

Además, desde las opciones de configuración podremos establecer el tamaño de los iconos pudiendo elegir desde 32 a 128 pixeles. También podremos cambiar el estilo de escritorio con la posibilidad de añadir transparencias a los iconos o al cuadro de texto. XPize incluye un curioso y atractivo salvapantallas en el que una bola choca contra los simbolos de Windows que se mueven por todo el escritorio.
El aspecto de XPize es muy similar al tema de escritorio Royale Theme creado por Microsoft.
Si quieres darle una nueva apariencia elegante y moderna a tu Windows XP, no dudes en hacerte con este fantástico tema de escritorio.

0 Comentarios:





Guijuelo