Entrada anterior: User Bar Generator v2.2 Full »20 sonidos para vengarte de tus vecinos molestosos »DVD X Player v4.0 »BSplayer 2.12.941 Pro »wallpapers Funny 3D Animals 1 »Ice Racer - Juega en linea »Camtasia Studio 4 Español »Firegraphic XP 8.0.809 »Alcohol 120 Retail 1.9.6.4629 Multilingual »Ba-k.com Estamos con vos !!!!! » 

10 noviembre 2006

Crazytalk 4.5 Media Studio Works


CrazyTalk Media Studio es un fantástico programa con el que puedes convertir fotos en personajes animados parlantes de gran realismo.

Incluye un puñado de imágenes con las que experimentar todo el potencial que ofrece, pero lo más interesante es que te permite usar tus propias fotografías. Simplemente m
arca los puntos de expresión y CrazyTalk Media Studio, con su potente motor de efectos de morphing, conseguirá que se mueva y hable casi como si fuera real.

El contenido generado puede utilizarse de varias maneras: como vídeo de bienvenida para tu web, como gráfico para clientes de mensajería instantánea, como tarjeta de felicitación electrónica… o simplemente para divertirte un rato dándole vida a tus fotos.


Crazytalk 4.5 Media Studio Works
OS: Windows | 35 Mb | EnglishPassword: Renombrar en rar

Nota: cuando lo descargues parecerá que es un archivo PDF, de todas formas selecciónalo con la opción abrir con Winrar o con el programa que uses habitualmente para descomprimir archivos. Ya que por más que parezca un archivo PDF en realidad es un archivo comprimido.

CRAKEAR

Una vez instalado el programa, y sin que estés ejecutándolo, ve a la carpeta CRACK que se encuentra dentro el archivo q descomprimiste, ahí haz click en el archivo ejecutable “dp-crta45” , luego selecciona la opción PATCH , luego da “Sí” a la pregunta, y tendrás que buscar en tu disco el archivo a crakear en este caso el programa se instalo en la carpeta Archivos de programas/Reallusion/CrazyTalk 4/CT Program/CTIEMain.exe este ultimo es el que debes abrir para crackear.. Funciona muy bien, acabo de probarlo.

5 Comentarios:

  • Anonymous Anónimo (4:18 p. m.)  

    hola acabo de bajar crazytalk 4.5 media studis works, aparecio como pdf lo descomprimi con win zip, y luego aparecio otro archivo en pdf qu eincluso me decia que si lo remplazaba por el que habia lo hice de dos maneras que si y que no remplazara, luego ese nuevo pdf que aparecio tambien lo descomprimi con win zip, salio como si lo hubiera descomprimido pero no se ve nada es como si fuera un archivo oculto pero no lo encuentro, que hago al respecto en que me estoy equivocando? porfavor
    es un programa que me sirve muchisimo y lo nesecito. gracias

  • Blogger Nicolas (5:34 p. m.)  

    Holap… te cuento lo que hice yo….ante que nada lo abrí con Winrar. A mi también me resulto extraño al bajarlo, ya que parecía como un archivo pdf.
    Lo que hice fue, seleccionar el archivo, botón derecho de Mouse. Ahí buscas las opcion abrir programa con Winrar.
    Ahí te muestra el contenido que tiene el archivo, lo seleccionas con el Mouse y lo moves fuera de winrar, por ejemplo hacia el escritorio, en ese paso te lo descomprimirá. Completamente.
    En resumen con winrar logre hacer lo q con zip no te permite.

    descarga de winrar: (En Español)
    http://www.rarlab.com/rar/wrar351es.exe

  • Anonymous Anónimo (10:28 a. m.)  

    Hola
    Acabo de instalar este programa desde su página oficial y me encontré con la infeliz noticia de que no puedo guardar el archivo porque es una versión demo.
    :(
    Buscando, llegué a tu página. Intento bajar el archivo completo que propones desde acá, pero el link me envía a unas páginas en las cuales no entiendo qué hacer.

    ¿Qué crees tú?
    ¿Existe algún crack para aprovechar el archivo que ya tengo instalado en mi pc? Si existe, ¿cómo lo instalo?

    Agradezco tu ayuda.

  • Blogger Nicolas (12:17 p. m.)  

    Hola Eva….te cuento que hace meses probé este software (Ya que había llamado mi atención), tengo un crack para este programa 4.5, que me funciono bien a mi con esta versión, si quieres te lo envió por mail (me escribes aquí nicolasmensajes(arroba)yahoo(Punto)com(punto)ra …..asi lo mando a tu casilla o bien lo subo a algún host de archivos para q bajes.
    Es facil de instalar, de todas formas te pongo un txt q explique los pasos, o vulvas a preguntarme y te guió..¡!
    Nikko

  • Blogger Nicolas (12:20 p. m.)  

    o via chat: nicolascorreo3 (arroba) hotmail (punto) com





Guijuelo