Entrada anterior: oRipa Screen Recorder »Cobian Backup 8.2.0.171 »VMware Player 10.03 »Spider Player 1.85 en español: Sencillo reproducto... »InstantStorm 1.01 »Paper cd case - generador On-line de tapas de CD »Generador On-line de Calendarios »Un favicon para tu sitio »Convierte un PNG a ICO o viceversa totalmente En L... »Intervideo WinDVD Platinum v8.0.B06.072 con Keygen » 

25 noviembre 2006

MixPad AudioMixer 1.0.1

MixPad es un programa de mezclas multipista ideado para el mundillo profesional, pero no por ello inaccesible para el aficionado a la música. Básicamente se trata de cargar piezas de audio, organizarlas en diferentes pistas y combinarlas a tu gusto.

Con un sistema muy intuitivo, podrás hacer y deshacer para grabar composiciones únicas. Sin ir más lejos, ajusta el volumen manualmente o decide de antemano en qué punto exacto oscilará. Tan sólo un ejemplo de las acciones que se pueden llevar a cabo, la mayoría a un par de clics de ratón de distancia.

Entre los formatos que incluye están los clásicos wav, MP3, Real Audio y algunos menos usuales como voz y gsm. Por supuesto, permite que cargues clips de audio desde tu disco duro, CD o DVD. Siempre con la comodidad en mente, sólo tendrás que arrastrar y soltar.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Anonymous Anónimo (8:06 p. m.)  

    preciso saber como faço p/ gravar em uma pistas nova e ouvir o que ja está gravado em outra pista , sem gravar por cima da outra.





Guijuelo