Entrada anterior: ¿Qué ocurriría si los iconos tuvieran vida propia? »WYSIWYG Web Builder 3.5 »FreeNote 1.26 »Detienen a ladrón que filmó su propio robo y lo pu... »Millennium Mp3 Studio »ColorPic 4.1 »Flight over sea 3D Screensaver v2.2 »Theme Manager »FastStone Capture 4.2 »Frets On Fire 1.0.263 » 

03 noviembre 2006

TrackMania Nations

TrackMania Nations es un juego de carreras gratuito con el que te divertirás conduciendo auténticos bólidos en más de 100 increíbles circuitos.
Ofrece dos modos para un solo jugador: 90 pruebas diferentes, que no son obligatorias de superar pero sí muy divertidas, y un potente editor con el que puedes crear tus propios circuitos.
Sin embargo, lo realmente atractivo de TrackMania Nations es la competición online, puede ser oficial o no, en la que disfrutarás de intensas carreras a lo largo de los citados 100 circuitos con jugadores de todo el mundo.
Estos circuitos no se asemejan en nada a los convencionales ya que contienen tirabuzones, paredes verticales, rizos y zonas de impulsión que te obsequian con una experiencia que no te puedes perder.

0 Comentarios:





Guijuelo