Entrada anterior: Theme Manager »FastStone Capture 4.2 »Frets On Fire 1.0.263 »MI MAMA ME INTENTO DE VENDER EN DEREMATE »Gabmail, enviando videocorreos de forma fácil y gr... »Pampling - Concursos de camisetas 2.0 »SC Audio DJ Mixer Version 1.2.0.0 »Traktor DJ Player Version 10.0 »Teleport Pro v1.39 »LightWave 3D v9.0 » 

31 octubre 2006

Flight over sea 3D Screensaver v2.2


El Protector de Pantalla que te lleva a volar sobre el mar 3D. El vuelo te invita a que tomes un viaje del aire sobre la superficie del mar, como si hubieras estado deslizando en un paraglide pies sobre las ondas.
Con este protector podras sentante en la pc y relajarte viendo como el viento te lleva a alguna parte, lejos de ensayos y de tribulations, lejos de las máquinas de cómputo, lejos de tu jefe… No es ninguna tierra que puedes ver, nadie para distraerte de relajar!
Este screensaver utiliza 3D con la tecnología que produce imágenes de la calidad excepcional, incluso en esas tarjetas video más viejas. Cada detalle, del brillo en el agua para encender las nubes del cirro en el cielo se dibuja de la mayoría de la manera realista que crea la sensación única de la presencia dentro de la escena representada. ¡El screensaver excesivo del mar 3D del vuelo es una buena opcion para volar al mas haya...ja...por lo menos eso intento yo...

0 Comentarios:





Guijuelo