Entrada anterior: Gabmail, enviando videocorreos de forma fácil y gr... »Pampling - Concursos de camisetas 2.0 »SC Audio DJ Mixer Version 1.2.0.0 »Traktor DJ Player Version 10.0 »Teleport Pro v1.39 »LightWave 3D v9.0 »Perros a dieta »Odio Internet Explorer »Cumbre de hackers en Las Vegas »Microsoft Firefox, campaña de mal gusto de Microsoft » 

30 octubre 2006

MI MAMA ME INTENTO DE VENDER EN DEREMATE

Todos recordaran la propagando de Deremate.com donde un joven vende un beso por Internet... (Las ganas q tuve de hacerlo alguna vez ajaja) hasta que vi. Que en la vida real, alguien en base a esa publicidad lo hizo en la red, pero con resultados muy diferentes a la de la publicidad, ya se darán una idea... No es nada bueno, jajá Me causo mucha gracia leer lo que le escribían, dense una idea)

Bueno hoy visitando de casualidad fotoblog en la red, me encuentro con este titulo “MI MAMA ME INTENTO DE VENDER EN DEREMATE”, llamo bastante mi atención, y ya dándome una idea, antes de entrar ya estaba riendo...hay de todo en la red, jajaj, en eso creo q estamos de acuerdo todos…jajaja

El detalle de la venta decía lo siguiente:

Perfecto estado, casi sin uso.
- ¿esta harto de contratar mucamas?
- Ideal para esclavizar
- Olvídese del inciso anterior!
- 17 años de vida.
- Sin amigos, nadie se preocupara por el
-Vendo órganos por separado- Consulte aquí

Esta venta ya termino .. pero este atento, nunca se sabe cuando puedan vender a un hijo por ahí..¡Usted puede ser el proximo!

VISITA EL ARTICULO DE LA VENTA...aqui

1 Comentarios:

  • Anonymous Anónimo (12:58 a. m.)  

    el comercial (al menos aquí en México) no era de Deremate.com era de Mercadolibre





Guijuelo