Entrada anterior: RipIt4Me, ripea fácilmente tus DVDs protegidos »XZMatrix Screensaver »Meez - Crear tu avatar 3D »Nvidia Dvd Player 2.55 »Winamp v5.32 Final Todas las Versiones + Keygen »FashioNick 1.0 »Comprimiendo con IZArc »WinLibre 0.3.1 »ratDVD 0.78.1444 »GoGuS Desktop Environment 0.5 » 

04 diciembre 2006

Juego de Prison Break - juego flash online gratis

Del web blog de Fierita nos llega este juego on-line para los amantes de la serie Prison Break, un espectacular juego donde podes ponerte en la piel de Michael Socofield.

La serie Origianl de FOX narra el drama y la intriga de un hombre desesperado, Michael Scofield, que decide atracar un banco para provocar su encierro en la prisión de Fox River.

Con su ingreso en la cárcel, Michael pretende ayudar a su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) a fugarse, ya que está condenado -por un crimen que no cometió- y a escasos meses de ser ejecutado.

Una vez dentro, Michael Scofield intentará lograr lo que nunca nadie ha conseguido jamás: fugarse de Fox River, el centro penitenciario más seguro del país. Pero Michael esconde un as en la manga. Este astuto ingeniero de estructuras es quien diseñó la cárcel.

La ex novia de Lincoln, Verónica Donovan (Robin Tunney), es la abogada que investiga el caso para desenmascarar la trama en la que éste se ve envuelto. Fernando Sucre (Amaury Nolasco), el compañero de celda de Michael, se convierte en su mejor aliado para desarrollar su plan de fuga y librarse de T- Bug (Robert Knepper), un sanguinario asesino y del Oficial Brian Bellick (Wade Williams), sus peores enemigos dentro de las galerías.

0 Comentarios:





Guijuelo