Entrada anterior: RAMses (Speed & Smart) 1.00.2006 »BlockCAD 3.0 »Xion 1.0.58 - Reproductor de Audio »Savage: The Battle for Newerth 2.00e »Enterra Icon Keeper 1.0 »Royale Noir, un tema oscuro para un Darth Windows ... »Wallpaper XChange 0.3 »Sitio oficial de la Capilla de Nuestra Señora de l... »Fotolibro 1.0.5.8 »Crackeador de pass para .rar » 

29 noviembre 2006

GoGuS Desktop Environment 0.5

Cambia totalmente tu manera de trabajar con este vistoso tema para XP/2000

GoGuS Desktop Environment es un completo y personalizable tema para Windows que se asemeja en cierta medida al famoso Sistema Operativo de Macintosh (salvando las distancias, claro), cogiendo de él algunas ideas muy atractivas visualmente.

Pero este tema no es sólo un lavado de cara de nuestro Escritorio, ya que también incluye un gran número de herramientas y de accesos directos a las aplicaciones más usadas comúnmente. Todo es personalizable y además permite cambiar rápidamente entre el aspecto de Windows Clásico y el del original GoGuS Desktop Environment. De entre las muchas herramientas y accesos que incluye podemos destacar algunas como los accesos a clientes de mensajería instantánea, navegadores web, Explorador, Mi PC, Papelera, clientes de correo electrónico, Consola de sistema, programas preferidos, etc.

Lo mejor de todo es que con un sencillo clic derecho en el escritorio accederemos al panel de configuración general, desde donde podremos hacer cualquier cosa relacionada con GoGuS Desktop Environment.

0 Comentarios:





Guijuelo