Entrada anterior: Xion 1.0.58 - Reproductor de Audio »Savage: The Battle for Newerth 2.00e »Enterra Icon Keeper 1.0 »Royale Noir, un tema oscuro para un Darth Windows ... »Wallpaper XChange 0.3 »Sitio oficial de la Capilla de Nuestra Señora de l... »Fotolibro 1.0.5.8 »Crackeador de pass para .rar »MixPad AudioMixer 1.0.1 »oRipa Screen Recorder » 

29 noviembre 2006

BlockCAD 3.0

Construye edificaciones y vehículos mediante ladrillos Lego

BlockCAD es una programa de CAD diferente. Con él podrás dar rienda suelta a tu imaginación y jugar con tus piezas de Lego en el ordenador. Sí. Se trata de una aplicación de CAD que emplea como elemento de dibujo unos ladrillos similares a los de esta popular marca de juguetes.

El editor de proyectos que emplearás para tus construcciones es muy completo y destaca, sobre todo, por el número de vistas que posee: hasta 10 diferentes.

BlockCAD también permite girar los proyectos a tu antojo, para que no pierdas detalle de estos. El número de piezas es elevadísimo y están agrupadas por categorías. Hay desde piezas de vehículos, hasta partes de personajes Lego.

Los diseños podrás guardarlos en cualquiera de los dos formatos siguientes: JPG y BMP. Si quieres consultar un manual en español de BlockCAD puedes hacerlo haciendo clic aqui

0 Comentarios:





Guijuelo