Entrada anterior: Enterra Icon Keeper 1.0 »Royale Noir, un tema oscuro para un Darth Windows XP »Wallpaper XChange 0.3 »Sitio oficial de la Capilla de Nuestra Señora de l... »Fotolibro 1.0.5.8 »Crackeador de pass para .rar »MixPad AudioMixer 1.0.1 »oRipa Screen Recorder »Cobian Backup 8.2.0.171 »VMware Player 10.03 » 

28 noviembre 2006

Savage: The Battle for Newerth 2.00e

Savage: The Battle For Newerth es un juego multijugador en primera persona gratuito.
La historia fantástica en donde se enfrentan humanos contra bestias, y no todo es de quien teclee más rápido sino hay que usar táctica y algo de estrategia, contaremos con diferentes armas y vehículos.
Motor Silverback: diseñado específicamente para que puedan convivir los puntos de vista del RTS y el FPS a través del mismo proceso de renderizado. Este motor consigue crear un juego de equipos realmente fluido en un entorno gráfico impresionante que nos sumerge de lleno en la acción.
Dos bandos para elegir: los Humanos basan su fuerza en la ciencia y la tecnología, mientras que las Bestias son los amos de la naturaleza y la magia. Cada uno de los bandos posee su propio estilo de juego, su propio jefe y su propio camino hacia la victoria.
El argumento del juego, la Leyenda de Savage, desata la imaginación y proporciona el telón de fondo perfecto para representar la tradicional lucha por la victoria y la gloria.
Es gratis y pesa 151.8 Mb

0 Comentarios:





Guijuelo