Entrada anterior: Royale Noir, un tema oscuro para un Darth Windows XP »Wallpaper XChange 0.3 »Sitio oficial de la Capilla de Nuestra Señora de l... »Fotolibro 1.0.5.8 »Crackeador de pass para .rar »MixPad AudioMixer 1.0.1 »oRipa Screen Recorder »Cobian Backup 8.2.0.171 »VMware Player 10.03 »Spider Player 1.85 en español: Sencillo reproducto... » 

28 noviembre 2006

Enterra Icon Keeper 1.0

“Guarda tu querida posición de los iconos y restáurala si se te mueven”
¿Eres de los que tienen muchos iconos en tu Escritorio y los 'controlas' gracias a que están colocados estrategicamente?

Algo que por desgracia nos ocurre a todos de vez en cuando es que tras la instalación o desinstalación de varias aplicaciones o, sobretodo, después de algún fallo del sistema, los iconos que tenemos en el Escritorio rompan ese orden al que estamos tan acostumbrados.

Para que esto no ocurra podemos probar una pequeña aplicación llamada Icon Keeper, encargada de guardar la posición de los iconos en el Escritorio por si una eventualidad nos lo desordenara.

El programa es extremadamente sencillo de manejar. Al instalarlo, agregaremos una nueva opción al menú contextual de Windows desde la que podremos guardar y restaurar la situación de los iconos en cuestión de segundos.

0 Comentarios:





Guijuelo