Entrada anterior: Crackeador de pass para .rar »MixPad AudioMixer 1.0.1 »oRipa Screen Recorder »Cobian Backup 8.2.0.171 »VMware Player 10.03 »Spider Player 1.85 en español: Sencillo reproducto... »InstantStorm 1.01 »Paper cd case - generador On-line de tapas de CD »Generador On-line de Calendarios »Un favicon para tu sitio » 

27 noviembre 2006

Fotolibro 1.0.5.8

Crea elegantes álbumes de fotos impresos en formato libro

Fotolibro supone toda una revolución en el mundo de la fotografía digital y en la manera de disfrutar de tu colección de fotos.

Se trata de una herramienta con la que podrás diseñar tu propio álbum de fotos con las mejores imágenes de tu vida, adaptado totalmente a tus gustos y a tu personalidad, y recibirlo después en tu casa en forma de libro elegantemente encuadernado.

El programa destaca sobre todo por su sencillez de uso: todas las operaciones se realizan arrastrando y soltando las imágenes sobre su interfaz. También dispone de una amplia variedad de plantillas de diseño y cuenta con un amplio abanico de opciones de personalización.

Una vez tienes el álbum acabado, puedes encargar su impresión en diversos formatos y recibirlo en tu propia casa a los pocos días.

0 Comentarios:





Guijuelo