Entrada anterior: Lo que dice tu nick de tí »Luis Miguel - Navidades 2006 »Trucos para Firefox »F.E.A.R COMBAT 2006 »Phonewebcam Explorer 3.0 »YouTube Downloader »Smart Data Recovery 3.3 »Captura pantalla desde Windows »Kerkythea - Motor Render 3D gratuito ideal como co... »SketchUp - Modelador 3D que combina potencia digit... » 

11 diciembre 2006

Los dominios “.ar” dejarán de ser gratuitos

Parece que Nic.ar empezará a cobrar los dominios con terminación “.ar” a partir de este mes. Argentina era uno de los pocos países (se cuentan con los dedos de una sola mano), que no cobraba para la registración de dominios “.ar”.

Con esto, buscan erradicar una gran cantidad de dominios que están registrados y no tienen uso, o están puestos en parking. Y si, al ser gratis todo el mundo registraba dominios.

La blogósfera argentina ya está comentando sobre este tema, pero lo más raro es que en la página de Nic.ar no hay novedades, y en el site de la Cancillería Argentina tampoco. Pero no seria de extrañar que esta iniciativa se torne realidad, después de todo es un mercado crece a gran escala cada dia, ya que cada vez es mas común ver nuevas web en la red, tanto profesionales, como personales.

Pero lo cierto es que, si nos ponemos a chequear los dominios registrados en Nic.ar nos encontramos que la gran mayoría se encuentra registrado sin estar en la red, ahora me pregunto, ¿Nacerá en argentina ahora la “reventa de dominios” como en las cancha de fútbol?

Tampoco seria extraño, pero creo que esto va a depender de el valor que adquieran los dominios ".ar" teniendo en cuenta que los dominios ".com" están al rededor de los $30 pesos.

¿Que piensan ustedes de esta iniciativa de Nic.ar que se comenta en la red?


fuente PuntoGeek

0 Comentarios:





Guijuelo