Entrada anterior: Smart Data Recovery 3.3 »Captura pantalla desde Windows »Kerkythea - Motor Render 3D gratuito ideal como co... »SketchUp - Modelador 3D que combina potencia digit... »FIX Premium de Megaupload en Firefox »ROCKY VI- Protector de Pantalla »Rocky Balboa - Official Trailer VI »ALNO Virtual Kitchen 3 0.93e - Diseña tu Cocina en 3D »Perfect Keylogger v1.6.4.0 »Manuales/Tutoriales varios » 

08 diciembre 2006

YouTube Downloader


YouTube Downloader es una sencilla aplicación que te permite realizar búsquedas directamente en YouTube, la popular página de visualización de vídeos, para luego descargar a tu PC aquellos que más te gusten.
Sólo tienes que introducir las palabras clave de tu búsqueda y a continuación se abrirá una ventana de Internet Explorer con los resultados. Selecciona el vídeo que más te guste, pega la URL en la interfaz de YouTube Downloader y podrás descargarlo sin problemas.
El programa incluye además un enlace para descargar un visualizador especializado en el formato FLV, propio de los vídeos de YouTube.

0 Comentarios:





Guijuelo