Entrada anterior: ALNO Virtual Kitchen 3 0.93e - Diseña tu Cocina en... »Perfect Keylogger v1.6.4.0 »Manuales/Tutoriales varios »FlashJester Jugglor Professional v2.2e »Crossword Forge v4.7.5 »5325 fondos de escritorios de coches (1600*1200) »NOD32 v2.70.16 FINAL »Automotive Wolf PRO v4.498 »TopThemesXP v2.8.0707 »¿ Cómo multiplicar sin saber las tablas ? » 

06 diciembre 2006

Rocky Balboa - Official Trailer VI



Visita la web de Rocky, dando clik en la imagen !!
SINOPSIS
Ahora, la gloria ha pasado y Rocky Balboa (Sylvester Stallone), el que una vez fuera el Potro italiano, pasa sus tardes contando historias a los clientes de su restaurante, Adrian’s, llamado así en memoria de su mujer, por la quien silenciosamente sigue llorando. Su hijo (Milo Ventimiglia), no quiere perder el tiempo con él; está demasiado ocupado en tratar de vivir su propia vida. La vida y los golpes han hecho humilde a Rocky, han deformado sus puños, han encorvado sus hombros y se han llevado todo lo que le quedaba, excepto sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre.

En su corazón sigue siendo un boxeador.

Mason "La Línea" Dixon es el campeón de peso pesado reinante, destacado sólo por la facilidad con la que ganó el título. Puesto que nunca tuvo que ponerse a prueba, nunca tuvo que enfrentarse a un oponente verdaderamente digno, los aficionados lo consideran como alguien que es todo técnica y nada de corazón, sin un verdadero futuro en el deporte...

Hasta que un juego de ordenador lo empareja con Rocky Balboa como era en su juventud. ¿Quién vencería de verdad si ambos estuvieran igualados, los habilidosos jabs y el juego de piernas de Dixon o la pasión y el trauma de la contundente fuerza de Rocky? El agente de Dixon tiene una idea para revitalizar la carrera de su cliente y de pronto, el boxeo de pesos pesados captura la imaginación del público otra vez.

Parece una travesura, una broma incluso. Pero para Rocky, que casi dobla en edad a su oponente, la perspectiva de una pelea con Dixon es la segunda oportunidad que nunca pensó que se le presentaría, una en un billón, de demostrarse a sí mismo y a los que quería que aunque el cuerpo cambia, el corazón se hace cada vez más fuerte.

0 Comentarios:





Guijuelo