Entrada anterior: FlashJester Jugglor Professional v2.2e »Crossword Forge v4.7.5 »5325 fondos de escritorios de coches (1600*1200) »NOD32 v2.70.16 FINAL »Automotive Wolf PRO v4.498 »TopThemesXP v2.8.0707 »¿ Cómo multiplicar sin saber las tablas ? »Juego de Prison Break - juego flash online gratis »RipIt4Me, ripea fácilmente tus DVDs protegidos »XZMatrix Screensaver » 

06 diciembre 2006

Manuales/Tutoriales varios

Curso Apache
Curso Ajax
Curso CSS
Curso HTML
Curso FireFox
Curso Flash
Curso Gimp
Curso Microsoft IIS
Curso MySQL
Curso PHP
Curso JavaScript
Curso de Redes Orientado a Web
Curso de XML y Sindicación
Curso de SEO
Curso de Swish Max
Curso de Bindows

3 Comentarios:

  • Anonymous Anónimo (8:17 a. m.)  

    Ya es un poco pesado esto de hacer listas de las listas de las listas. Por lo menos haber si lo pones en la noticia. ¿No sabes redactar una noticia o nos quieres engañar a todos haciéndonos creer que estos tutoriales te los has currado tú? Los mismos ya los he visto en cuatrocientos blogs. Inflación de charlatanes.

  • Anonymous Anónimo (11:25 a. m.)  

    Respeto tu comentario, definitivamente. Ahora déjanos contarte que jamás fueron publicados con el fin de hacer que estos tutórales nos pertenecen, usando un poco de lógica te darás cuenta que son link hacia una web de curso, lo único que se hizo fue recopilarlos, para que estén a un mejor alcance para quien lo necesite este a solo un click de la información que necesite.
    Si bien das por echo, que los has visto en varios blog, seguramente hay muchos Ínter nautas que no, y visitan este blog. Ese es el fin de este blog, postear software, web útiles, etc., que estén al alcance de muchos usuarios.
    No siempre terminamos todos conociendo los mismos blog, y como te dije antes, mas ínter nautas, quizás los buscaban.
    Si bien respeto tu opinión, me quedo con la certeza que el tiempo que paso diario actualizando este blog, buscando que postear, seleccionando los temas, el software, no es en vano, considero que es un tiempo valioso, porque en definitiva, estaré ayudando a alguien, en algún lugar de la red.
    Creo que entiendas que llevar un blog en red, lleva su tiempo, y siempre lo hacemos con la mejor predisposición, pensando en quienes pueden necesitar todo lo que posteamos. Si consideras que tú tienes tiempo de hacer un tutorial propio, lo postearemos con mucho justo… en mi caso, no lo tengo. Sino lo haria con gusto.
    Gracias por tu opinión ¡!!!!!!!!
    Studio47

  • Anonymous Anónimo (2:21 p. m.)  

    Me van a perdonar todos los usuarios que vean este comentario, incluido el autor del blog pero aunque es cierto que hay muchos blogs hablando de informatica, diseño web, ajax, css y compañeros mártires, es lógico que haya muchas entradas repetidas. Aún así aunque se repitan los mensajes en los distintos post quiero desde aqui animar a los bloggers que dedican un tiempo al dia a recopilar o repetir lo que ponen en otros blogs, etc, pues aqui parece que todo el que escribe en un blog debe ser original de la muerte y escribir post que sean frases lapidarias que queden para la posteridad..... Pues no señores, se trata de hablar sobre un tema, y al hacerlo no tener en cuenta si los usuarios ya han podido leer algo en otro blog, el que lo haya hecho mejor para él, pero el autor del blog no debe dar nada por sentado y escribir lo que crea que es util para sus usuarios. Si alguien ya conocía el post tratado o los enlaces puestos, mucho mejor, que chequee si los conocía todos o había alguno que aún no conocia. Si alguien visita muchos blogs y se da cuenta de que ya conoce toda la información y todos los enlaces que se ponen, es hora de ir pensando en dejar de leer tantos blogs y tutoriales y empezar a escribir un blog con todo lo aprendido e intentar escribir lo que aún no se ha visto escrito en otros blogs y se considere interesante para los demás. Aporten algo, no critiquen a los bloggers que dedican su tiempo a hacer lo que les apetezca con su blog que para eso es suyo, y al que no le guste que no vuelva a visitarlo y punto. En fin, me ha quedado un poco largo el comentario pero es lo que pienso, un saludo para todos de Ejetorix.





Guijuelo