Entrada anterior: Los teclados que se vienen »Levis piensa en nuevos mercados »Vista Aurora Pack »Gizmoz: Un avatar en 3D que habla con tu voz »HACKER vs Windows Vista »PowerDVD 7 Español con crack y keygen Win Vista »Videos tutoriales Domina Photoshop »Mandriva Linux 2006 DVD »Cowon JetAudio v6.28 Plus VX Retail »Creando Loading o Precargas para nuestras Web » 

31 diciembre 2006

Niño Chileno le escribe al Viejo pascuero (Papa Noel)

Querido Viejito Pascuero:
Le extrañará que le escriba hoy viernes 26 de diciembre de 2006 , pero quiero aclarar ciertas cosas que han ocurrido desde el primer mes del año recién pasado.
Usted tampoco olvidará la carta que le mande en la que le pedía una bicicleta, un tren eléctrico, un par de patines y un juego PS3.
El año recién pasado me destroce el cerebro estudiando y no sólo fui el primero del curso sino que obtuve el mejor promedio en la escuela en la que estudio.
No lo voy a engañar que no hubo nadie en el barrio que se portara mejor que yo con mis padres, con mis hermanos, con mis amigos y con los vecinos. Hacia mandados, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle y hacia todo lo que estuviera a mi alcance para ayudar a la humanidad.
¡¡¡¡¡ Que chucha tenis en el corazón Viejo Pascuero reculiado dejando debajo de mi cama un trompo, una corneta y una pelota de plástico.!!!!!
¡¡¡¡¡ Que putas te hay imaginado Viejo Maricón !!!!!
Osea que durante todo el año me agarrastes pal soberano hueveo para salirme con esta cagada de regalo y no conforme con esa cagadita, al maricon del hijo del patrón de mi Papá que es flojo, reculiado y desobediente le tapastes la casa de regalos y juguetes, a ese huevón si que le trajistes todo lo que te pidió.
Espero Viejo Maricón no verte más, porque si te vuelvo a ver te voy a agarrar a piedrasos a ti, al carro y a esos renos culiados que te tiran, para que se espanten y tengas que andar a pata como yo, ya que la bicicleta que te pedí era para ira al colegio que me queda a la concha de su madre de mi casa.
Y no quisiera despedirme sin sacarte la madre, Ojalá que te fusilen o que se te pegue el SIDA, Viejo mil veces maricón y la concha de su madre.

Pepe

P.D : El trompo, la corneta y la pelota de plastico las puedes pasar a buscar para que te las metas en la raja ! Viejo Cagado ¡.

____________(Santa le contesta)_____________

QUERIDO PEPE:
He recibido tu cartita, Pepito lindo ,estoy sorprendido de tu reacción, realmente lamento mucho el disgusto que hice pasar pero te aclaro que el viejito no es tan injusto como tu lo sugieres. Lo que dices en tu cartita es totalmente cierto, fuiste el mejor alumno ayudaste a tu papa, te portaste bien, etc...pero jaimito se te olvido mencionar ,cuando pillaste a la empleada encerando sin calzones y se lo contaste a tu papa apenas llego, también se te olvido mencionar cuando le echaste pichi a la bebida de tus compañeros y como los hueones estaban cagados de sed se hicieron chupete a la huevada, mientras vos te cagabas de la risa. Se te olvido también señalar cuándo te robaste los exámenes finales, para poderte sacar un 7, ladrón culiao, así cualquiera es el primer alumno del colegio, hueon tramposo...
Oye jaimito, tu creías que el viejo pascuero era un huevon estas equivocado yo tengo a todos los hueones malos como vos debidamente identificados para que no me caguen, conchatumadre, sinvergüenza, además la próxima vez que le tires piedras a los renos te llevo a los pacos para que te metan en la cárcel y de llapa te aforren unos cuantos mangasos en el hocico, para que puedas tocar la corneta que te regale, maricon HIJO DE PUTA...
Bicicleta, quería el saco hueva..., Ps3, quería el mono culiao, a lo mejor te mando la cuerda del trompo, que se me olvido, para que jugeis un poco, vivaracho maricón...
Pensándolo bien, prometo, enviarte la bicicleta, pero no pa‘ pascua sino pal dia del pico,vivaracho
maricon, conchatumadre....
JO,JO,JO, Navidad feliz para todos.

EL VIEJITO PASCUERO.

2 Comentarios:

  • Anonymous Anónimo (2:46 p. m.)  

    jjajajaja, es tremendo! Me encanta el vocabulario de santa, xD

  • Anonymous Anónimo (1:58 p. m.)  

    muy buena la carta ademas me llego adoler el estomago de tanto reirme





Guijuelo