Entrada anterior: Meme: fotos de los bloggers »VideoTutorial de Macromedia Flash 8 »Windows Snapshot Maker WinSnap 1.1.9 »Localiza ubicación de Teléfonos Móvil »CafeSuite 3.41f »Reproductor: KMPlayer, sucesor de BSPlayer »Iconos y Wallpapers »AudioLibro Como hablar bien en publico »Effect3D Studio 1.1 »Game Icon Pack » 

15 enero 2007

130 Flash Clocks

Image Hosted by ImageShack.us

Solo espera que te muestre los caracteres, cópialos textual en la casilla y luego click en Download

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Anonymous Anónimo (10:30 a. m.)  

    Hola
    Acabo de instalar este programa desde su página oficial y me encontré con la infeliz noticia de que no puedo guardar el archivo porque es una versión demo.
    :(
    Buscando, llegué a tu página. Intento bajar el archivo completo que propones desde acá, pero el link me envía a unas páginas en las cuales no entiendo qué hacer.

    ¿Qué crees tú?
    ¿Existe algún crack para aprovechar el archivo que ya tengo instalado en mi pc? Si existe, ¿cómo lo instalo?

    Agradezco tu ayuda.

  • Anonymous Anónimo (10:31 a. m.)  

    El programa al que me refiero es el crazy talk 4.5.

    :)





Guijuelo