Entrada anterior: DFX v8.xx AIO »Skins Winamp »KMPLAYER : el mejor reproductor de videos »BitDefender Internet Security 10 en español »SnagIt v8.20 Excelente capturador de imagen y video »Radar Screensaver v1.71 »Recopilacion de ICONOS Win Vista »Nikon Capture NX v1.0.1 en español »Eyespot - Un Editor de video online »hellodeo - de tu Webcam a tu blog en segundos » 

24 enero 2007

Fidel Castro ha muerto !!!!!!!!!!!!!!


Fidel Castro ha muerto, bueno en realidad no aun, así que no se alarmen.
En realidad es un troyano que está por la red. Es el virus que lleva esos titulares que atraen o algo como “Sadam Husein está vivo” o “Hugo Chávez ha muerto”.
Este troyano penetra en tu ordenador e infecta al abrir un archivo llamado “video.exe”, “noticia.exe” o similar. Así que a tener cuidado ¡!!!
El troyano no suele ser detectado por los antivirus, pero en si, solo no es peligroso , pero una vez instalado en la máquina este troyano activa la descarga de otro troyano que da el control total de la máquina a su creador.
Como les comentaba, a tener cuidado con este tipo de titulares que ves por ahí, o que llegan por mail ¡!!!!!

1 Comentarios:

  • Anonymous Anónimo (8:19 p. m.)  

    jaja Yo ya estaba por prender la tele a ver si era cierto que se había muerto.. :P
    gracias por la info!!

    Me parece perfecto lo que haces de ser directo con quien lleva su pc a vos, creo que en el día de hoy no hay una mayoría que lo haga. Bien por vos!! clientes seguros tenes, y lo mejor es que sean buenos clientes.
    ^^

    Saludos!





Guijuelo