Entrada anterior: Radar Screensaver v1.71 »Recopilacion de ICONOS Win Vista »Nikon Capture NX v1.0.1 en español »Eyespot - Un Editor de video online »hellodeo - de tu Webcam a tu blog en segundos »BlogSitter - Busca alguien que pueda encargarse de... »Renombra tu botón de Inicio en un clic »Get Linux, Plugin de Wordpress para difundir GNU/L... »Crea tú Userbar Online »Comienza la Lucha, Microsoft...desafia !!!!!!! » 

23 enero 2007

SnagIt v8.20 Excelente capturador de imagen y video

Image Hosted by ImageShack.us
Captura tu pantalla, ventana o región para exportarlos a la impresora, portapapeles o a multitud de formatos de fichero, incluidos PCX, JPG, TIFF y BMP.
Soporta DDE, MAPI y todos los modos de vídeo. También podrás capturar ventanas con scroll tales como páginas Web, listados de cabeceras de e-mails, el contenido de un archivo en WinZip, código de consultas SQL de Access, lista de detalles de ficheros dentro del Explorador de Windows.
Además podrás grabar vídeos (con sonido incluido) a partir de secuencias de tu Escritorio, o capturar páginas web enteras con los enlaces incluidos.
También tendrás otras opciones como si quieres que se muestre el curso o no en las capturas de pantalla, escalado automático de las imágenes, efectos visuales, reducción de color, conversión monocromo o a escala de grises, etc y añadir indicaciones mediante flechas, recuadros o los clip-arts que incluye.

0 Comentarios:





Guijuelo