Entrada anterior: Rss2Email - Recibir un feed por email »Picnik - Otro editor de fotografías online »CHIDO - Un nuevo Agregador Social desde BlogsMexico »En Japones "No es lo que parece" »¿Nuevo Windows? »Rayos X Radiografias »Grafiti Wallpapers »Diseñar Tarjetas de Presentacion On line »Ad-Aware SE Professional Edition v1.06r1 »Manual de CSS, fundamental para aprender dicho len... » 

02 febrero 2007

El presidente de Rumanía alaba la piratería ante Bill Gates

Linda sorpresa para Bill Gates; quien visitó recientemente Rumanía para presentar la nueva versión de Windows Vista en Bucarest, y se encontró con una linda declaración del presidente rumano Traian Basescu:

"La piratería ha ayudado a nuestros jóvenes a descubrir los ordenadores y lanzar en nuestro país la industria informática".

"la piratería ha ayudado además a desarrollar la creatividad de los rumanos en la industria de la tecnología de la información, creatividad ya conocida en el todo el mundo".

Gates no ha dicho nada al respecto (Pero imaginen lo que ha pensando, estando Microsoft luchando siempre contra la piratería).

Recordemos que uno de los creadores de famoso Kazaa es precisamente rumano.

No se ustedes, pero Traian Basescu ya tiene mi Voto. jaja


via: Barrapunto

1 Comentarios:

  • Anonymous Anónimo (12:32 a. m.)  

    ¡Duríiiiiiiiiiiiiiiisimo! ¡Aguante Basescu!





Guijuelo