Entrada anterior: Mux - Convierte un vídeo de un formato a otro. »Frikitest .net - Mide tu nivel de frikismo »Un Geek Analizando personalidades »CUTS - Un prometedor servicio de Edicion online d... »Wallpaper Pack! »Sports Fonts (Fuentes sport para el escritorio ) »aRC NodLogin 5.0 & Generador 3.0 »24 PhotoShop Actions »¿ Ser geek es malo para la salud? »Lg3d-Live realease 3 disponible!! » 

05 febrero 2007

VideoJug - La vida explicada en video

Videojug es un servicio donde el énfasis de los videos, es mostrar y explicar cómo se hacen muchas cosas en la vida.
El contenido disponible es realmente muy variado, pero como dije trata muchas cosas de la vida diaria, asique no esperen ver muchos videos sobre tecnología. Muchos de los tutoriales están hechos por los mismos que crearon el sitio, pero como es de pensar los usuarios también pueden subir sus tutoriales de ciertas cosas.
La verdad se pueden pasar horas mirando y buscando la enorme cantidad de tutóriales que hay. Entre ellas, o entre las tantas para que te des una idea:

y mas categorias como como Por Ejemplo Año Nuevo, Comida, Tragos, Salud, Belleza, DIY (Do It Yourself), Hogar y Jardín, Mascotas, Placer, Historia, Cricket, Hechos por los usuarios.

Image Hosted by ImageShack.us

0 Comentarios:





Guijuelo