Entrada anterior: 44 Skins para WinAmp »Free Vector Badges - Glass »El curioso origen de la incógnita X »GOM Player: Rep. de Video sin necesidad de Codec »1800 versiones diferentes de La Mona Lisa »Envia señales de humo con Google Maps »Block Posters - Crea tus posters a partir de fotog... »3500 logos para web »Aprende a comunicarte en lenguaje XAT »Generador de Paletas de Colores, a partir de una i... » 

12 febrero 2007

Virtual PC 2007


Virtual pc 2007 es una aplicacion por medio de la cual podras emular desde el win 3.1, hasta el nuevo windows vista,

puesto que si mientras mas reciente el sistema operativo, mas recursos necesitara. Olvidate de los problemas de compatibilidad de nuestros programas antiguos, ahora, podrás emular el sistema operativo, y correrlos.

Soporta:

Win98

Winme

WinXp

Win Vista

OS/2

Linux

2 Comentarios:

  • Anonymous Anónimo (11:42 p. m.)  

    Hola mi pana.. vale recordar un par de cositas.. virtual pc sirve para emular cualquier SO.. no solo los que especificas.... en este momento solo esta disponible su versión 2004... y es gratuita... Descargar Virtual PC 2004... la version 2007... no esta descargable en este momento... de hecho se encuentra en etapa RC (release candidate.. después del beta pero no es final).. pueden ver este post.. ¡Ya tenemos RC de Virtual PC 2007!

  • Anonymous Anónimo (12:37 a. m.)  

    no funciona en vista premiun





Guijuelo