Entrada anterior: XPize 4.5.1 »Songbird 0.2 alpha (20060925) Multilenguaje »Ulead Video Studio 10.0 »Generador de títulos Web 2.0 »Logos clásicos rediseñados a la web 2.0 »Baja Mp3 gracias a Google »WebSnapr, una captura de pantalla casi instantánea... »SiteKreator, crea tu web sin conocimientos de diseño »Vista Icon Pack 3 »Zoom Player Standard 5.00 Preview 8 » 

23 octubre 2006

Dr.Windows 1.04.01

Dr.Windows es un programa que fue diseñado en apariencia como protector de nuestro disco rígido, pero en realidad esconde una divertida utilidad para tomarle el pelo a nuestros amigos.
Esta broma consiste reproducir en forma automática cada cierto lapso de tiempo mensajes de error totalmente falsos en la máquina de la “víctima” en la cual instalamos este programa. Los errores son de apariencia simil a los que suelen producirse en Windows, sólo que consisten en mensajes absurdos y muy divertidos.

Adicionalmente, usando un simple archivo de texto (.txt) el usuario mismo puede configurar sus propios mensajes, el modo de acceder al menú de Dr. Windows, es manteniendo pulsada la tecla "Control" a la vez que hacemos clic con el botón derecho.
Se ubica como un icono en la bandeja de herramientas, aparentando ser una aplicación de seguridad y obviamente posibilitando al mismo tiempo la oportunidad de que tu “víctima” pueda desactivarlo.

0 Comentarios:





Guijuelo