Entrada anterior: Windows Live Messenger v8.1.0068.00 + A-Patch v1.3... »¿Qué son la licencias Creative Commons? »Transformacion de cara »Windows XP - USB Edition »Internet Blog Serial Number »Las 10 oficinas mas “cool” »DSS DJ 5.5 »Winamp 5.1 PROFESIONAL Surround Edition (full) »Mantente en forma usando el computador »MMD3 : SKIN PARA WINAMP » 

11 octubre 2006

FlyakiteOSX 3.5


¿Te gustaría tener un Mac pero no te llega el presupuesto? FlyakiteOSX te permite hacer tu sueño realidad, aunque sea un poco de mentirijillas porque tu PC seguirá siendo un PC… eso sí, con un aspecto absolutamente idéntico al de un Macintosh.

Se trata de un tema independiente (no necesitas ninguna aplicación para instalarlo) que te permite convertir tu ordenador en un Mac, aunque sólo sea por fuera. El programa reemplaza iconos de sistema, realiza pequeñas modificaciones en el Registro, instala nuevos fondos de pantalla y skins y más, hasta conseguir el atractivo y brillante aspecto del sistema Mac OS X.

El instalador te permite elegir los elementos que quieres incluir y los que no. Entre ellos tienes, por ejemplo, una barra similar a la de Mac (aquella que agranda los iconos al pasar el cursor por encima), una utilidad que añade sombra a las ventanas, otra para “enrollar” las ventanas hasta la barra de título y otra para cambiar el color de las carpetas con un simple clic derecho.

En definitiva, un tema muy atractivo y personalizable, y sin duda la forma más barata de tener un Mac, mientras vas ahorrando para comprarte “
el de verdad”.

1 Comentarios:

  • Anonymous Anónimo (9:13 p. m.)  

    CARAJO PNAGAN PUES YA VAN 3 DIAS ME ESTOY ENOJANDO





Guijuelo