Entrada anterior: ACDSee Photo Manager 9.0 Build 55 »BluffTitler DX9 v5.0.5 Multilenguaje »AutoQ3D 1.35 »TinyPiano 0.81e »Ahead DVD Ripper v2.3.2 »Sliber »10 leyes inmutables de la seguridad »AnyDVD v6.0.8.0 Multilenguaje »Sony DVD Architect 4.0 »Sony Vegas v7.0a » 

17 octubre 2006

Transparent Screen Lock Pro v4.60


Un salvapantallas transparente que bloquea la PC
Un salvapantallas es una imagen animada, con o sin sonido, que se activa cuando se detecta que no hay actividad por parte del usuario. Originalmente creados para evitar que el reescaneo de una misma imagen pudiese dañar el monitor (ahora prácticamente imposible con la tecnología CRT) han derivado en creaciones que son auténticas bellezas.">salvapantallas.

Es decir, se trata un protector de pantalla "transparente", que dejar ver todo lo que ocurre en el monitor, pero al mismo tiempo bloquea el uso del PC, siempre y cuando selecciones la protección con contraseña del salvapantallas.

Resulta muy útil para poner vídeos o demos de juegos en un PC, o para controlar todo cuanto ocurre en la máquina pero sin permitir acceso a la misma. Se puede ejecutar tras un intervalo de tiempo personalizable o directamente desde un icono en la bandeja de sistema.
(Serial)


Guijuelo