Entrada anterior: Yo recomiendo Ubuntu, Bill Gates »Video Visión Plus v7.2.33 Español »Riva FLV Encoder 2.0 »TrackMania Nations »¿Qué ocurriría si los iconos tuvieran vida propia? »WYSIWYG Web Builder 3.5 »FreeNote 1.26 »Detienen a ladrón que filmó su propio robo y lo pu... »Millennium Mp3 Studio »ColorPic 4.1 » 

03 noviembre 2006

MenuetOS - SO en un disquete

No es la primera vez que alguien hace un sistema operativo completo, con interfaz grafica capaz de caber en un simple disquete de 1.44 MB. MenuetOS sirve para hacernos reflexionar sobre la irrecionalidad de tamaño de algunas instalaciones usuales (alrededor de 1 GB para las ultimas versiones de Windows).

A diferencia de muchos otros proyectos, MauetOS es un softoware de 32 bits que no esta basado en UNIX y esta desarrollado en Assembler.

Aunque el sistema operativo es algo limitado porque se intenta mantener la portabilidad en un disquete, puede resultar una opcion interesante para hacer funcionar una PC como servidor web o de MP3. Para porovarlo, pueden descargarlo del sitio oficial. Menuetos También ahí pueden encontrar más aplicaciones.

0 Comentarios:





Guijuelo