Entrada anterior: TrackMania Nations »¿Qué ocurriría si los iconos tuvieran vida propia?... »WYSIWYG Web Builder 3.5 »FreeNote 1.26 »Detienen a ladrón que filmó su propio robo y lo pu... »Millennium Mp3 Studio »ColorPic 4.1 »Flight over sea 3D Screensaver v2.2 »Theme Manager »FastStone Capture 4.2 » 

03 noviembre 2006

Riva FLV Encoder 2.0

Te habrás preguntado cómo pueden los usuarios de foros y comunidades situar como avatar una pequeña animación en flash en lugar de la típica imagen de siempre.
La respuesta viene de la mano de Riva FLV Encoder, un programa que permite convertir una secuencia de vídeo en un archivo flash.
Soporta los principales formatos de vídeo, entre ellos: AVI, MPEG, Quicktime y WMV. En la página web del programa puedes consultar muchos más.
Las opciones que permite configurar la aplicación son las siguientes: dimensiones en píxeles de la película, tasa de frames y bits por segundo, límites de imagen, etcétera. Además, puedes habilitar o deshabilitar el sonido.
Si no tienes muy clara la configuración que debes escoger, dispone de cuatro plantillas para una calidad de imagen variable.

0 Comentarios:





Guijuelo