Entrada anterior: Fidel Castro ha muerto !!!!!!!!!!!!!! »DFX v8.xx AIO »Skins Winamp »KMPLAYER : el mejor reproductor de videos »BitDefender Internet Security 10 en español »SnagIt v8.20 Excelente capturador de imagen y video »Radar Screensaver v1.71 »Recopilacion de ICONOS Win Vista »Nikon Capture NX v1.0.1 en español »Eyespot - Un Editor de video online » 

25 enero 2007

Cocinar Huevos Duros a lo GEEK !!!!!

Hoy a punto de cocinar un huevo duro, me di cuenta que los huevos en mi heladera no son todos iguales (que descubrimiento jeje), entonces seria lógico pensar que todos se cocinan con diferentes tiempos de cocción, dependiendo de la temperatura previa en la que se encontraba el huevo, del tamaño etc. (Aunque si quiere puedes hacerlo como recomiendan en la cocina de 3 a 8 minutos)

Entonces la curiosidad me llevo a indagar en la red, hasta que di con lo que buscaba, la formula que todo GEEK necesita para cocinar los huevitos.
Image Hosted by ImageShack.us

Donde To es la temperatura inicial del huevo (que varia si la sacamos de la heladera, o tempetratura ambiente, etc)
Twater es la temperatura del agua.
Tyolk es la temperatura idónea de la yema (rango comprendido entre 65 y 80 grados)
C es el radio de la circunferencia del huevo,
Resultando t el tiempo necesario para cocinarlo.

ESPERO LES VENGA BIEN JAJAJA

El estudio fue iniciado por Charles DH Williams profesor de física de la universidad de física de Exeter, parece que tenia un poco de tiempo libre...mmm...bueno como yo...

2 Comentarios:

  • Anonymous Anónimo (10:17 p. m.)  

    jajajaja!
    Por Yoda! nunca imaginé que iba a existir esa fórmula!!
    de todos modos, creo que cuando te morís de hambre y solo tenes huevos en la heladera, y queres hacerte un huevo duro, en lo menos que pensas en en utilizar la fórmula.

    Igual....Ser geek la rulea
    :P

  • Blogger Nicolas (10:51 p. m.)  

    tal cual !!!!...la verdad q analice la formula, luego q ya habia sacado el hambre de mi pancita !!...
    antes no era oportuno, estudiarla..mejor recorde las recetas de la abuela que siempre sirven para algo, o mejor dicho sus comentarios EJ: No nikko, eso se hace en 10 minutos, esto otro en unos 12 etc etc.....
    ahora que ya no tengo hambre...ahora si, ahora si, es momento de analizar la formula...y quien sabe, la proxima vez, me salgan mejor que hoy...!!!!
    mmmmmmmm o bien...hare un lindo desastre !!!jaja...luego cuento !!!jaja





Guijuelo