Entrada anterior: Midomi - Te ayuda a encontarr ese nombre de tema ... »50 Video Tutoriales On-line de PhotoShop »Efecto Casa Embrujada »Correo Electronico para Ricos !! ¿lo eres? »Formas para buscar bien en Google »Winamp v5.32 Pro Final + parche español »Usuarios de Windows delatan a proveedores piratas »Wallpapers 3D-Art 2 »Regala tú ADN, ¡Se Original! »Buscamos a alguien creativo !! » 

29 enero 2007

Moda geek

Image Hosted by ImageShack.us

Los vaqueros, camiseta o jersey negro y deportivas, son el uniforme de Steve Jobs en sus Keynotes. Veremos si este año, mantiene su look habitual, minimal y modernillo -bastante clasicón, a pesar de los levi´s-, last generation, por supuesto y lingerie Leopard inside.
Bill Gates, muestra en sus apariciones públicas una imagen más a lo office, un look más neutro, standar; con corbata y americana, habitualmente, a veces nos sorprende con una camisa a cuadros y un jersey en pico, como de primera comunión, wonderful corretly. Apostamos que él elige siempre BOXers.
Richard Stallman, tiene una imagen acorde a su pensamiento más anarquista, ¿libre de modas? con su imagen, rollito la arruga es bella improvisada, es el más actual, con esos pantalones caídos, barriguita cervecera y una camiseta…de rebajas ¡

Fuente textual: loinalcanzable

3 Comentarios:

  • Anonymous Anónimo (4:48 p. m.)  

    jajaja..yo tengo una mezcla de los tres..exceptuando claro que soy del sexo opuesto.
    A) camiseta o jersey negro si, como Steve.
    B) como Bill a veces me visto un poco mas a lo clásico.
    C) de Stallman ...bueno, tengo una panzita cervezera. OJO! q no le llega ni a los talones de la de el..soy pobre a su lado jajajja

    abrazos!!
    P.D: que ipod..?? jajjaa

  • Anonymous Anónimo (11:48 p. m.)  

    enga!!! que yo me voy mas a el style de steve, aunque no tan exacto ^^.

  • Blogger Nicolas (1:04 a. m.)  

    Lu..tenes la pancita cervecera..jajaja
    yo creo que me inclino por steve (pero mas arreglado ) me agradan los buenos gym...pero un poco mas stylo ..obvio..
    y como bill nunca esta de mas vestirce un poco al estilo Monopolizador jaja aunque no monopolicemos nada...





Guijuelo