Entrada anterior: Wallpapers 3D-Art 2 »Regala tú ADN, ¡Se Original! »Buscamos a alguien creativo !! »Cocinar Huevos Duros a lo GEEK !!!!! »Fidel Castro ha muerto !!!!!!!!!!!!!! »DFX v8.xx AIO »Skins Winamp »KMPLAYER : el mejor reproductor de videos »BitDefender Internet Security 10 en español »SnagIt v8.20 Excelente capturador de imagen y video » 

26 enero 2007

Usuarios de Windows delatan a proveedores piratas


Un considerable número de usuarios de Windows notifica a Microsoft sobre las versiones ilegales del sistema operativo con el fin de obtener una licencia gratuita como recompensa.
Microsoft informa que 56.000 de los usuarios con licencias ilegales informaron a la compañía el nombre del proveedor de Windows ilegal. De esa forma, y de acuerdo a lo prometido por Microsoft, tales usuarios recibieron una versión legítima gratuita.
Y también gratis una ñapi por parte del proveedor, por buchoncitos… yo por las dudas le voy a poner a mis cajas truchas de Microsoft “Versión Original y el precio al lado (inventado obvio) cosa que si viene un vecino mal intencionado, crea que es una versión legal…no va a hacer que ..ja” ¡!!!!!!

PD: Que buchones ¿no?

0 Comentarios:





Guijuelo