Entrada anterior: Formas para buscar bien en Google »Winamp v5.32 Pro Final + parche español »Usuarios de Windows delatan a proveedores piratas »Wallpapers 3D-Art 2 »Regala tú ADN, ¡Se Original! »Buscamos a alguien creativo !! »Cocinar Huevos Duros a lo GEEK !!!!! »Fidel Castro ha muerto !!!!!!!!!!!!!! »DFX v8.xx AIO »Skins Winamp » 

28 enero 2007

Correo Electronico para Ricos !! ¿lo eres?

Image Hosted by ImageShack.us

Navegando en la red, me encontré con esto que un lado me hizo reír, por otro me sorprendió, y por otro me hizo entender que en Internet todo puede existir.
Bueno millionaires24 es un sitio que consiste en vender cuentas de email con el dominio millionaires24.com.
El tema está, en que para tener una cuenta debes abonar cada mes 399U$, limitado además a 10.000 cuentas, y explicitando en el anuncio: “importe que la gente corriente no puede permitirse”.
Es evidente que es un mail exclusivamente para millonarios, ahora la idea para quien lo creo, la verdad sin palabras. Ahora lo que no entiendo es como cierta sociedad pueda comprar esto, sinceramente no lo entiendo… pero bueno cada loko con su tema (pero que es una buena idea, lo es)
En cuanto a mi, antes de gastar este dineral en una cuenta de mail, (Para aparentar nose que) prefiero gastarla en un bueno libro y alimentar un poco lo mas importante, el intelecto. Como dicen la riqueza no esta en lo material, sino en lo que llevamos dentro.
PD: Y Obvio que la Notebook (jaja)
PD: Si me entero quien compro esto, les juro que voy hasta haya, y le vendo tierra de patagónica que pisaron dinosaurios, seguro que me la compran…

0 Comentarios:





Guijuelo